Seis pensamientos tóxicos que están interfiriendo con tu éxito

manonbridge

Todos cometemos errores, pero lo que haces con ese error es lo importante. Los pensamientos que tienes sobre tus sentimientos pueden afectar que tan negativo un error es o puede hacer que se vuelva algo productivo y que te ayude de cara al éxito.

El autodiálogo negativo es innecesario y poco realista. Hace que te sientas mal y no puedas ser productivo. Todo el autodiálogo se deriva de cosas que sientes sobre ti mismo, y por lo tanto, juega un gran papel en tu éxito.

Estas son los pensamientos tóxicos que pueden estar afectando tu trayectoria hacia el éxito:

1. La perfección significa éxito

Todos los humanos somos falibles. Cuando la perfección es tu meta, claro que vas a fallar. Reevalua tus metas.

2. Mi destino está predeterminado

Mucha gente piensa que está destinada a fallar o a ser exitosa. El destino está en tus manos. A veces, la vida es más difícil, pero tus acciones definirán que tan exitoso puedes ser.

3. “Siempre” o “Nunca” hago eso

No hay nada en la vida que siempre hagas o que nunca hagas. Puede haber cosas que hagas con frecuencia y otras que hagas con poca frecuencia, pero decir que nunca o siempre haces algo es una forma de demostrar lastima por ti mismo

4. Soy exitoso cuando otros me aprueban

No importa lo que la gente piense de ti, nunca serás tan bueno o malo como ellos creen. Es imposible no pensar en las opiniones de otros, pero es importante tener perspectiva sobre estas

5. Mi pasado es igual a mi futuro

Los fracasos comunes pueden hacer que tu autoconfianza sea menor y que no podrás ser exitoso en el futuro. Recuerda que el éxito se trata de cómo afrontas el fracaso.

6. Mis emociones son la realidad

A veces tenemos que mirar nuestras emociones de forma objetiva y separar lo que creemos de lo que en realidad está pasando. Esto hará que seas menos vulnerable al autodiálogo negativo.

 

 

Autor: Lina Conlin

El artículo original lo puede encontrar en: http://opinza.com/2015/02/6-pensamientos-toxicos-que-estan-interfiriendo-con-tu-exito/

Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *